miércoles, 27 de abril de 2016

Airbus Helicopters presentó el H-215 en Argentina


Fue presentado ante autoridades argentinas, el helicoptero de categoría pesada H215, perteneciente a la familia Super Puma. La presentacion se llevo a cabo en el Aeródromo Militar de Campo de Mayo en el cual se realizaron diversos vuelos demostrando sus cualidades. Mira las fotos en la nota completa

Airbus Helicopters inicio una gira de demostración por Sudamérica del helicóptero pesado H215. Se presentó en Argentina, actualmente se encuentra en Chile y luego sera presentado en Perú.

El H215, miembro de la conocida familia de aeronaves de helicópteros Super Puma/Cougar, es un helicóptero bimotor versátil, económico y robusto que combina un moderno sistema de aviónica con una fiable plataforma que posee capacidad multimisión bajo condiciones adversas. Ofrece, además, capacidades de largo alcance, potencia, velocidad, una gran capacidad de carga útil y excelentes prestaciones de sustentación en entornos a altas temperaturas y grandes altitudes.

Está equipado con las más recientes y modernas tecnologías, que satisfacen los últimos requisitos de seguridad exigidos en el mercado. En eso se incluyen la cabina de mando con instrumentos digitales (“glass cockpit”) y el remodelado piloto automático de cuatro ejes utilizado en el H225 que asegura la protección de la envolvente de vuelo, una precisión sin igual, así como estabilidad incluso en las condiciones más duras de operación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario