jueves, 19 de mayo de 2016

Banco Nación otorga crédito de 13,5 millones de dólares a INVAP



El Banco de la Nación Argentina (BNA) le concedió a la empresa rionegrina INVAP un límite de crédito de hasta 13.500.000 de dólares, destinado al financiamiento para el desarrollo de tecnologías de avanzada. 
Así lo anunció el presidente de la entidad bancaria, Carlos Melconian, luego de reunirse con el gerente General del INVAP, Héctor Otheguy.
“Queremos que el Banco Nación sea un motor del crecimiento nacional y ayude a producir nuevas fuentes de trabajo para los argentinos. Es por eso que apoyamos a empresas como INVAP, que tiene más de 1.300 empleados y está radicada en Argentina, para que siga realizando proyectos que ayuden al desarrollo del país y que además, son exportados el mundo”, destacó Melconian.

Participaron de la reunión el subgerente de Plataforma Comercial del BNA, José López Pulido, el gerente de Grandes Empresas del BNA, Norberto De Almeyda y Carlos Montenegro.

Desde el Banco Nación se destacó que INVAP “es una empresa dedicada al desarrollo de tecnologías de avanzada, como la tecnología nuclear para usos pacíficos y la espacial, la medicina nuclear, los sistemas de radar, las energías alternativas, la industria y la proyección ambiental”.

“Este límite de crédito que se le otorga a INVAP, tiene como objeto financiar operaciones de comercio exterior y el desarrollo de capital de trabajo”, explicaron autoridades del Banco Nación.


FUENTE: El Cordillerano

No hay comentarios :

Publicar un comentario