lunes, 9 de mayo de 2016

La fragata ARA Libertad llegó a Recife



El puerto brasileño es la primera escala desde que el buque escuela de la Armada Argentina zarpó de Buenos Aires el pasado 23 de abril.

Recife - La fragata ARA “Libertad” arribó al puerto brasileño de Recife, el primero del 45º Viaje de Instrucción que inició el pasado 23 de abril en el puerto de Buenos Aires. En la capital del estado de Pernambuco permanecerá abierta al público para recibir visitas.

A bordo de la fragata ARA "Libertad", que está al mando del Capitán de Navío Ignacio Errecaborde, llegaron a Brasil 351 tripulantes, 117 de ellos Guardiamarinas de las promociones 144 y 145 del Escalafón Comando Naval e Infantería de Marina y N° 100 y 101 del Escalafón Intendencia de la Escuela Naval Militar.

La travesía, que incluye otros ocho países del mundo y que se extenderá por seis meses, continuará hacia los puertos de las ciudades estadounidenses de Baltimore, Norfolk y Nueva York; Amsterdam, Holanda; Brest, Francia; Dublin, Irlanda; El Ferrol, España; Toulon, Francia; Civitavecchia, Italia; El Pireo, Grecia; Cádiz, España; Río de Janeiro, Brasil y Montevideo, Uruguay, hasta su regreso a Buenos Aires, el 5 de noviembre próximo.


FUENTE: Gaceta Marinera

No hay comentarios :

Publicar un comentario