jueves, 11 de agosto de 2016

El ministro de Defensa recorrió la Fabrica Argentina de Aviones en Córdoba


El ministro de Defensa, Julio Martínez, recorrió la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA), ubicada en la provincia de Córdoba, para interiorizarse sobre el avance de distintos proyectos que se llevan a cabo en sus instalaciones.

El titular de la cartera de Defensa se informó puntualmente sobre el desarrollo del avión IA 63 Pampa III, al que consideró un emprendimiento de especial interés.


"Es un producto que nos interesa mucho, que debe ser nuestra principal prenda de esta fábrica", expresó el ministro durante su recorrida.


La visita de Martínez incluyó también el área en donde se encuentran en recuperación los aviones Hércules c130. "En esta zona vemos la recuperación de los Hércules, que también es muy importante, ya el primer Hércules se reparó en Estados Unidos y ahora otros cuatro se van a reparar acá en Fadea, lo cual es muy interesante. Vemos mucho trabajo", expresó.


"Después de muchos años esta fábrica quiere ser seria, quiere cumplir con los plazos y queremos que, en nuestra conducción, puedan ser previsibles y serios; ese es el desafío y estamos viendo cambios importantes", concluyó el ministro.



Fotos: Ministerio de Defensa, FAdeA
Fuente: Ministerio de Defensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario