jueves, 19 de enero de 2017

El ministro de Defensa recibió al nuevo embajador de Francia para dialogar sobre cooperación binacional en materia de defensa.



El ministro de Defensa, Julio Martínez, recibió hoy al flamante embajador de Francia, Pierre Henri Guignard, con quien dialogó acerca de iniciativas de cooperación entre los dos países en materia de defensa.


La reunión se llevó a cabo en el Edificio Libertador, donde el titular de la cartera de Defensa y el diplomático mantuvieron un encuentro cordial, junto a otros funcionarios.

"Tenemos un gran intercambio en lo que refiere a cooperación y capacitaciones", expresó el ministro al cabo de la reunión, tras lo cual detalló: "Hemos repasado todos los temas pendientes y ha quedado abierto un universo grande de posibilidades de trabajo, ha sido sumamente positivo".

Por su parte, Guignard se refirió al encuentro como "una oportunidad para seguir con el diálogo estratégico entre ambos países" y destacó la importancia de trabajar en conjunto con Argentina en operaciones para el mantenimiento de la paz de las que nuestro país y Francia participan.

Martínez estuvo acompañado por el secretario de Estrategia y Asuntos Militares, Ángel Tello; el jefe de Gabinete de Asesores, Damian Vaudagna, y el jefe del Estado Mayor Conjunto, Teniente general Bari del Valle Sosa, mientras que el embajador asistió junto al agregado de Defensa, Pierre-Yves Derangere, y el Primer Consejero, Arnaud Roux.




Fuente: Ministerio de Defensa

2 comentarios :

  1. durante malvinas nos dejaron clavados. ahora le vamos a comprar armas? encima nos van a vender lo peorcito....

    ResponderEliminar